Noticias
Atrás

Sesión para diseñar el III. Plan de Igualdad y taller para las familias

Queremos invitaros a la reunión que se celebrará el día 3 de octubre a las 15:00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Será una sesión abierta, por lo que todo el pueblo está invitado a participar.

02·10·2019


En los últimos meses, desde que finalizó el IIº Plan para la Igualdad de Astigarraga, desde el ayuntamiento hemos estado trabajando en el proceso de evaluación del trabajo realizado en los últimos años y el diagnóstico de la situación del municipio respecto a la igualdad en colaboración con Elhuyar Aholkularitza y con el apoyo de Emakunde. Este proceso se cerró en julio recogiendo todas vuestras propuestas.

Ahora, teniendo en mente todo lo trabajado a lo largo de los últimos meses, ha llegado el momento de diseñar un nuevo plan, para que comience su andadura con el nuevo año. Para ello, será imprescindible vuestra participación para consensuar y sacar adelante las líneas de trabajo y acciones más importantes para los próximos cuatro años. ¿Qué queremos hacer? ¿Cuándo lo queremos? ¿Cómo lo queremos? ¿Qué propone el Departamento de Igualdad para los próximos cuatro años?

“Chispas de buenos tratos”

El 3 de octubre, de 16:30 a 18:30, se hará un taller para todos los miembros de la familia, en el patio de la escuela. En él, se aprenderá y se fomentarán los buenos tratos hacia las mujeres mediante cuentos, juegos, dibujos, canciones, y otras actividades. Será un rincón para los más pequeños, que está abierto a personas de todas las edades.