Noticias
Atrás

El sorteo de 5 viviendas de alquiler social se celebrará el 12 de mayo, a las 18.00 horas, en el centro cultural Erribera

El Ayuntamiento ha aprobado la lista definitiva de solicitudes admitidas al sorteo y ha fijado la fecha para su celebración. Las viviendas se ubican en la calle Aiotzategi 1, en la calle Urumea 6 y en Kale Nagusia 28.

07·04·2022


El pasado mes de enero el Ayuntamiento publicó la convocatoria para la cesión de 5 viviendas en alquiler social, ubicadas en la calle Aiotzategi 1, en la calle Urumea 6 y en Kale Nagusia 28.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se aprobaron las relaciones provisionales de solicitudes admitidas y excluidas y se abrió el plazo de alegaciones. Posteriormente, mediante Decreto 297/2022, de 5 de abril, el Ayuntamiento ha aprobado la relación definitiva de solicitudes admitidas y excluidas y ha fijado la fecha para la celebración del sorteo.

La lista definitiva de solicitudes admitidas y excluidas está publicada en la web municipal.

Sorteo el 12 de mayo

El sorteo para la entrega de las 5 viviendas mencionadas en alquiler social se celebrará el 12 de mayo (jueves) a las 18.00 horas, en el auditorio del centro cultural Erribera.