Noticias
Atrás

El 6 de octubre arranca la nueva campaña de bonos descuento destinados a impulsar el consumo en Astigarraga

1
En esta sexta edición habrá una novedad, se diferenciarán los bonos para jóvenes y los bonos generales. Los primeros tendrán un descuento del 30% y se pondrán a la venta el 6 de octubre. Los otros, con un descuento del 20%, estarán disponibles el 20 de octubre.

05·10·2023


Mañana arranca la nueva edición de los bonos descuento, esta vez la campaña llega con una novedad: se ofrecerán bonos descuento dirigidos a la juventud de Astigarraga, con el objetivo de dar a conocer el comercio local entre la juventud y animarles a consumir en el propio municipio. La campaña empezará el 6 de octubre a las 8:00 horas con la venta de los bonos descuento para la juventud y a partir del 20 de octubre se pondrán a la venta los bonos descuento generales.

Los bonos de los/as jóvenes tendrán un descuento del 30% y (los/as jóvenes pagarán el 70 %) y estarán disponibles para los astigartarras de 16 a 29 años. El descuento de los bonos generales será del 20% (la ciudadanía pagará el 80%).

En esta sexta edición se podrán adquirir bonos de 30 establecimientos del municipio. Los bonos se podrán adquirir a través de la página web de Astiko se podrán comprar hasta el 30 de noviembre (siempre y cuando haya existencias), y se podrán canjear en los establecimientos participantes hasta el 29 de febrero de 2024.

Para consumir en 30 establecimientos

En la sexta campaña de bonos de Astigarraga participarán alrededor de 30 establecimientos comerciales, de hostelería y de servicios. Como en ediciones anteriores, habrá cuatro tipos de bonos de 10, 20, 50 y 100 euros. Cada establecimiento ha determinado qué tipo de bonos ofrece.

1