Noticias
Atrás

A partir del 20 de octubre se pondrán a la venta los bonos descuento para consumir en los establecimientos de Astigarraga

1
El 6 de octubre se pusieron a la venta los bonos descuento para jóvenes a través de la página web de la asociación Astiko y a partir del 20 de octubre se pondrán a la venta los bonos descuento generales, para toda la ciudadanía. Los bonos descuento tendrán un descuento del 20% y se pueden utilizar hasta el 29 de febrero de 2024.

19·10·2023


A partir del 20 de octubre se pondrá en marcha la segunda parte de la sexta campaña de bonos descuento de Astigarraga. La campaña se inició el 6 de octubre con la venta de bonos descuento dirigidos a la juventud de la localidad y el 20 de octubre se dará continuidad a la campaña con los bonos descuento generales dirigidos a toda la población.

Con esta campaña se pretende concienciar a la gente de Astigarraga de la importancia de consumir en los comercios y la hostelería de Astigarraga, por el impacto que tiene el comercio y la hostelería local en la economía del municipio, la creación de empleo o la dinamización de las calles de Astigarraga. Además, se quiere premiar a la gente que consume en la localidad ofreciendo descuentos en sus compras.

Estos bonos descuento tendrán un descuento del 20% (la persona ciudadana pagará el 80%) y en esta sexta edición se podrán adquirir los bonos descuento en 31 establecimientos de la localidad. La compra de los bonos será a través de la página web de la asociación Astiko y se podrán adquirir hasta el 30 de noviembre (siempre y cuando no se agoten los bonos descuento). Los bonos se podrán utilizar hasta el 29 de febrero de 2024.

Habrá cuatro tipos de bonos a elegir: de 10, 20, 50 y 100 euros. Los 31 establecimientos que participan en la campaña de bonos descuento son: 115 Sagar Ore Ama, Amalei Estetika Zentroa, Ane Optika, Arantxa ileapaindegia, Astarbe Sagardotegia, Astigarraga Hortz Klinika, Astigarraga Tattoo, Beti Goxo, Biokcom, Bizipoz, Bukoi Taberna, Edertu estetika zentroa, Ekaitz Taberna, Ezpela Naturdenda, Farmacia Aguado, Frutería Zubitxo, Gartziategi Sagardotegia, Gaurkotek, Gnomos, Habian Interiorismo, Ibailur jatetxea, Kaizoku Taberna, Kixkur ileapaindegia, Kos Fisioterapia eta Akupuntura, Kriz Auzmendi ileapaindegia, Mon paperdenda, Pastain irudi zerbitzuak, Triton moto arropa denda, Ura Fisioterapia, Yoss ileapaindegia y Zipotza Kultur Elkartea.

Bonos para jóvenes

Todavía existe la posibilidad de adquirir también bonos descuento para los y las jóvenes de Astigarraga que se pusieron a la venta el pasado 6 de octubre. Estos bonos descuento para jóvenes tienen un 30% de descuento y pueden ser adquiridos por los vecinos de la localidad de entre 16 y 29 años a través de la página web de la asociación Astiko.

1