Noticias

Cambios en el tráfico por trabajos en la urbanización de Agui

Del 11 al 14 de agosto se realizarán los trabajos de asfaltado y la finalización de la rotonda en las obras de la urbanización de Agui, por ello, se realizarán diversos cambios en el tráfico. Por un lado, el martes, se cortará la calle Arrobitxulo para construir un paso de cebra elevado. Por otro lado, el miércoles, se cortará la calle Tranvía para asfaltar la rotonda. Por último, el jueves y viernes se realizarán los trabajos de pintura.

10·08·2020


Martes 11 de agosto

A las 8:00 de la mañana se cortará la calle Arrobitxulo para realizar un paso de cebra, se prevé que esté finalizado a las 15:00 de la tarde.

Aunque mientras duren las obras la calle no tendrá salida los y las vecinos/as podrán circular con sus vehículos en ambos sentidos, pero deberán hacerlo extremando la precaución.

Miércoles 12 de agosto

Mientras se asfalte la rotonda de la calle Tranvía dicha calle permanecerá cortada. Por ello, todo el tráfico se desviará por la calle Aiotzategi.

Los autobuses también circularán por la calle Aiotzategi, por ello, las paradas de autobús situadas frente a Erribera plaza no podrán ser utilizadas, quedarán suspendidas.

13 - 14 de agosto, jueves y viernes

Durante estos dos días se realizarán trabajos de pintura. Por ello, se generarán nuevas molestias en el tráfico de las calles Arrobitxulo y Tranvía, como breves cortes de tráfico y desvíos.