Noticias

Reunión de trabajo para la redacción del proyecto de centro de la ESO

El estudio Uzcanga, el Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Astigarraga se reunieron el 4 de julio para iniciar los trabajos de redacción del proyecto de ejecución.

07·07·2023


El Departamento de Educación ha adjudicado recientemente la redacción del proyecto a la empresa Uzcanga y el 4 de julio se celebró una reunión en el Ayuntamiento de Astigarraga entre Uzcanga Estudioa, el Gobierno Vasco y el Ayuntamiento.

En la reunión presentaron y analizaron conjuntamente la propuesta que el estudio Uzcanga presentó al concurso y organizaron los pasos para la redacción del proyecto de ejecución y la elaboración del plan especial.

El coste del proyecto (incluyendo todos los impuestos) será de algo más de 13 millones.

La empresa Uzcanga tendrá de plazo hasta febrero para redactar el proyecto y posteriormente, el Departamento de Educación deberá poner en marcha un nuevo concurso para elegir a la empresa que realizará las obras. Si todo sale como está previsto, el concurso podría estar terminado a finales de 2024. Posteriormente, se realizarían las obras, que durarían aproximadamente unos 2 años. Por lo tanto, si no hay incidencias especiales y las cosas van bien, el centro de ESO podría estar terminado en el primer semestre de 2027.