Noticias
Atrás

El Ayuntamiento repartirá 30 entradas para el festival de remonte a favor de Kronika

El festival se celebrará el 29 de septiembre, a partir de las 16:00 horas. Quien quiera entradas debe escribir a alkatetza@astigarraga.eus antes del 27 de septiembre.

20·09·2023


Por tercer año se organizará un festival de remonte a favor de Kronika. El ayuntamiento reparirá 30 entradas entre las y los astigartarras.

Tres parejas jugarán en el festival, harán un pequeño torneo todos contra todos y ganará la pareja que más partidos gane. Los remontistas que participarán en el festival serán: Aitor Aiestaran 'Notayo', Julen Loitegi, Oier Apezetxea, Aritz Zubiri, Ander Goikoetxea y Urtzi Gurrutxaga.

La oferta irá más allá del deporte, ya que habra puestos de creadores de la comarca y actuaciones de música y danza, entre otros.

También estarán abiertos los bares de Galarreta, donde se podrán degustar sidra y productos de 22 sidrerías de la comarca del Urumea.

Obtener entradas

Los y las astigartarras que deseen entradas deben escribir a alkatetza@astigarraga.eus indicando nombre, apellidos y número de entradas (máximo 4) antes del 27 de septiembre. Las entradas se repartirán según se vayan solicitando, hasta agotarlas.