Noticias
Atrás

Servicio de mediación de aprendizaje en marcha en la comarca

La Consultoría Social Daiteke ha puesto en marcha un servicio que ofrece asesoramiento e información para la formación a las personas de los municipios de Beterri-Buruntza, entre ellos los vecinos y vecinas de Astigarraga.

13·01·2021


El servicio de mediación de aprendizaje es gratuito y es un servicio de asesoramiento, mediación e información para la formación formal, no formal e informal a lo largo de toda la vida. El objetivo de este servicio es ayudar a la ciudadanía a alcanzar los objetivos formativos.

Pueden utilizarlo todas las personas pertenecientes a municipios de Beterri-Buruntza; de todas las edades, que estén trabajando, que estén en paro, que estén estudiando, etc.

¿Qué se ofrece?

  • Asesoramiento gratuito e individualizado a la ciudadanía: proceso de acompañamiento y apoyo a las necesidades formativas de cada persona.
  • Información sobre las acciones de formación existentes en la comarca.
  • Información sobre procesos de homologación de titulaciones extranjeras.
  • Información sobre procesos de reconocimiento de la experiencia profesional.
  • Talleres grupales de diferentes temáticas.

¿Cómo utilizarlo?

Para poder hacer uso del servicio hay que concertar cita previa en la dirección electrónica beterri@daiteke.com o en el teléfono 688 774 550 (por llamada o whatsapp).

Dirección y horario de la oficina que presta el servicio:

Florida Auzoa, 28. Hernani.

Lunes a jueves 9:00-17:00 y viernes 9:00-15:00

Más información sobre el servicio aquí

Consultoría social Daiteke

Además de este nuevo servicio, Daiteke, como centro comarcal de empleo, ofrece también orientación para quien busque trabajo o quiera mejorar su situación laboral.