Noticias

Atrás Las y los astigartarras pueden consultar en un portal web si han sido elegidos para alguna mesa electoral

El Pleno de Astigarraga ha celebrado esta mañana el sorteo para elegir a las personas que integrarán las mesas electorales para las elecciones al parlamento Europeo del 9 de junio.

10·05·2024


En el sorteo realizado han salido los nombres del Presidente/a y de los dos vocales que componen cada mesa, así como los de los/las suplentes. En total habrá 7 mesas para que los vecinos y vecinas voten en el centro cultural Erribera.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un sistema para comprobar si le ha tocado o no estar en alguna mesa electoral, en el siguiente enlace: https://astigarraga.udalak.eus. El procedimiento es muy sencillo, sólo hay que introducir el DNI y con un mensaje el sistema le dirá si has sido o no seleccionado/a.

Las personas seleccionadas recibirán la correspondiente notificación en su domicilio. La policía municipal ya está distribuyendo esta comunicación a las personas seleccionadas, en la que se les indicará que ha sido elegido/a, qué mesa y qué cargo le ha correspondido.