Noticias

Los parques infantiles estarán abiertos a partir de hoy

El Ayuntamiento de Astigarraga ha abierto los parques infantiles, pero hay que cumplir ciertas medidas preventivas para su uso.

24·06·2020


Estas son las pautas a seguir para utilizar los parques infantiles:

  1. Aforo. El aforo de cada parque infantil se limitará a 4 metros cuadrados por persona. En cada parque infantil se colocará un cartel que determina el aforo.
  2. Limpieza. El Ayuntamiento ha reforzado el servicio de limpieza para realizar la limpieza de los parques infantiles. Para la realización de las labores de limpieza se utilizarán productos homologados y adecuados, teniendo en cuenta el grado de desinfección de los mismos y que dichos parques serán utilizados por los niños y niñas. En el momento en que se esté limpiando no se podrá utilizar el parque.
  3. Realizar turnos. El aforo es limitado, por ello, en caso de ver a gente esperando se deben hacer turnos para que todos los niños y niñas puedan disfrutar del parque.

El Ayuntamiento pide a los padres, madres y personas responsables de los y las menores que actúen con responsabilidad respetando los límites de aforo y demás pautas.

Además de los parques infantiles también se abrirán las canchas deportivas de la calle Urumea.