Noticias

El hogar de Jubilados/as Galtzaur convoca la Asamblea Anual

El hogar de Jubilados/as Galtzaur, el día 15 de marzo de 2021, celebrará su reunión anual en el Auditorio de Erribera Kulturgunea, a las 11,30h.

12·03·2021


Para el Ayuntamiento de Astigarraga, la labor que lleva a cabo la Asociación Galtzaur es de gran relevancia en Astigarraga. Es por ello por lo que, a lo largo de todo el curso anterior y este mismo, ha facilitado la oportunidad de que el Hogar del Jubilado/a Galtzaur pueda trabajar en un proceso de reflexión sobre el presente y el futuro de su Asociación.

A lo largo de estos meses, el ayuntamiento ha trabajado directamente con la Junta Directiva, con el acompañamiento de la consultora social Bat, Bi ta Hiru.

En este proceso se ha preparado y mandado una encuesta para conocer la opinión de todas las personas socias y se han presentado los resultados de esta en una Jornada de Reflexión en la que se han trabajado posibles líneas de futuro para la asociación.

Es por todo ello, que este año, la asistencia a la Asamblea Anual es muy importante.

Asamblea Anual

La Junta Directiva convoca a todas las personas socias de Galtzaur a la Reunión Anual el día 15 de marzo de 2021. Se celebrará en el Auditorio del centro cultural Erribera a las 11,30h, asegurando todas las medidas anticovid.

La Reunión se dividirá en las siguientes partes:

  1. Bienvenida y lectura del acta 2019-2020
  2. Resumen de las actividades y eventos del año 2020
  3. Movimiento de socios y socias año 2020
  4. Subvenciones y gastos
  5. Explicación de los resultados de la Jornada de Reflexión y próximos pasos
  6.  Ruegos y preguntas