Noticias

Plan Familia, dirigido a personas que tienen valorada la discapacidad, con el fin de promover su autonomía, integración y empleo

Programa desarrollado por la Fundación Adecco, en colaboración con la Fundación Cidetec y el Ayuntamiento de Astigarraga. Inscripción hasta el 5 de agosto.

30·07·2019


La Fundación Adecco, ha puesto en marcha un programa llamado Plan Familia, dirigido a personas que tienen valorada la discapacidad, con el fin de promover su autonomía, integración y empleo

La Fundación Adecco, en colaboración con la Fundación Cidetec y el Ayuntamiento de Astigarraga, ha puesto en marcha el programa llamado Plan Familia.

El objetivo de este programa es impulsar la autonomía, integración y búsqueda de empleo de las personas con discapacidad.

Por lo tanto, si eres de Astigarraga, tienes entre 16 y 64 años y una discapacidad del 33% y te encuentras en desempleo, ¡ésta es tu oportunidad! Durante un año, recibirás diferentes recursos que te serán útiles para integrarte en el mercado laboral. Asimismo, tus necesidades sociales también serán atendidas. Así, en el mercado laboral, tus oportunidades de integración aumentarán significativamente.

Información e inscripción

El plazo para apuntarse está abierto hasta el 5 de agosto. Por lo tanto, todas las personas interesadas, pueden rellenar el formulario de solicitud en el siguiente sitio web:

https://fundacionadecco.org/astigarraga/

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento, acudiendo (Foru enparantza, 13) o llamando al teléfono 943 33 52 32.