Noticias

El Gobierno municipal explicará la situación actual del proyecto del edificio de DBH en una reunión abierta

El Ayuntamiento de Astigarraga ha mantenido varias reuniones con el departamento de Educación para tratar el proyecto del instituto de DBH. El Ayuntamiento quiere informar a la ciudadanía de lo tratado en la última reunión celebrada el 10 de enero y de la situación actual del tema. Para ello, el 26 de febrero a las 18:30 tendrá lugar una reunión abierta en la Casa de Cultura.

21·02·2020


El 9 de julio tuvo lugar la primera toma de contacto del Gobierno Municipal con el Departamento de Educación. Entonces el Departamento de Educación preveía una serie de problemas para la instalación del edificio de DBH en el solar de Mendiaundi-Aranibar (como la accesibilidad).

El Ayuntamiento elaboró un anteproyecto para mejorar esos aspectos y el 10 de enero mantuvo otra reunión con el Departamento de Educación para presentar lo trabajado.

Reunión abierta

El Ayuntamiento, en la misma línea seguida hasta ahora, convoca a los ciudadanos a una reunión en la que se explicará lo hablado con el Departamento de Educación en la última reunión y se explicará en cómo está el tema actualmente.

  • Día: 26 de febrero
  • Hora: 18:30 horas
  • Lugar: Casa de Cultura