Noticias
Atrás

Las personas recién empadronadas en Astigarraga tendrán la oportunidad de realizar una experiencia gratuita en Sagardoetxea

1
Se realizarán dos tipos de experiencias: "Sagar uzta esperientzia" para familias el 24 de septiembre, y "Sagardoetxeko esperientzia" para personas adultas el 1 de octubre.

04·09·2023


Un año más el Ayuntamiento hará un regalo de bienvenida a las personas recién llegadas a Astigarraga. Se ofrecerán dos tipos de experiencias, dirigidas a diferente público.

La primera, "Sagar uzta esperientzia" para las familias, tendrá lugar el 24 de septiembre a las 10:00 horas. En Sagardoetxea recogerán la manzana, y en Foru plaza realizarán trabajos relacionados con la elaboración de la sidra. Esta experiencia tendrá una duración de dos horas y media.

La segunda, "Sagardoetxeko esperientzia" que será para personas adultas se celebrará el 1 de octubre a las 12:00 y a las 18:00 horas. En esta experiencia realizarán una visita guiada a Sagardoetxea y una degustación especial.

Inscripción

Para participar en una de estas dos experiencias es necesario inscribirse antes del 17 de septiembre:

  • escribiendo a berdintasuna@astigarraga.eus
  • llamado al 943 505 701 ó 638 206 586

A través de estas experiencias, los y las recién llegadas tendrán la oportunidad de conocer la historia del pueblo y la cultura de la sidra.

1