Noticias

Atrás El taxista de Astigarraga ha formalizado un convenio con Radio Taxi Donostia para ofrecer el servicio de radio taxi

2
Entrará en funcionamiento el 1 de agosto (el próximo viernes).

30·07·2025


El taxista de Astigarraga Fernando Pereira ha formalizado un convenio con la asociación Radio Taxi Donostia para ofrecer un servicio de radio taxi en Astigarraga, que entrará en funcionamiento el 1 de agosto (el próximo viernes).

Una vez constituida la zona de régimen especial de Donostialdea, los taxistas de la comarca pueden acudir a Astigarraga a ofrecer sus servicios. Para gestionar mejor esta opción y mejorar el servicio, el taxista de la localidad ha llegado a un acuerdo con Radio Taxi Donostia, lo que permitirá a los y las astigartarras llamar a este servicio de radio taxi para solicitar servicios, realizar reservas etc.

Llamando al número del servicio de radio taxi, los servicios solicitados serán prestados de forma prefernete por el taxista de la localidad y si no puede prestar el servicio (porque está prestando otro servicio, tiene día de descanso, es de noche, etc.), lo hará la red de taxistas de Donostia Radio Taxi. Radio Taxi Donostia cuenta con un equipo de 140 profesionales y ofrece servicio 24 horas los 365 días del año.

El Ayuntamiento de Astigarraga quiere destacar el esfuerzo que han realizado el taxista de la localidad y Radio Taxi Donostia para hacer realidad este convenio, ya que supondrá una mejora sustancial de los servicios de taxi para Astigarraga.

Para recibir estos servicios hay que llamar a los siguientes números:

Astigarraga Servicio Taxi

622 222 343

Radio Taxi Donostia

943 46 46 46   

info@taxidonosti.com  www.taxidonosti.com

1 2