Noticias

Trabajos de asfaltado en Donostia ibilbidea y Bidebitarte, desde el domingo al martes, por la noche

3
Entre los días 11 y 13 de julio, el Ayuntamiento va a asfaltar el tramo de entrada al pueblo de Donostia ibilbidea y parte del polígono Bidebitarte. Los trabajos se realizarán de noche, para minimizar el impacto en el tráfico.

09·07·2021


El Ayuntamiento está acondicionando y asfaltando varios caminos y viales. En esta ocasión, entre el próximo domingo y el martes, 11 y 13 de julio, se realizarán los trabajos de asfaltado en la entrada al pueblo en Donostia ibilbidea y en el polígono Bidebitarte.

Los trabajos se realizarán de noche, de 22:00 a 06:00 horas, para minimizar la afección al tráfico. En Donostia ibilbidea las obras provocarán algo de ruido por lo que pedimos disculpas al vecindario de la zona por las molestias que se generarán. Los trabajos serán realizados por la empresa Asfaltos Urretxu SA, y el coste de los mismos asciende a 80.020,86 euros.

Terminados los caminos rurales de Txoritokieta

Junto a ello, el Ayuntamiento ha llevado a cabo las obras de reparación de los caminos rurales de Txoritokieta. Por un lado, el tramo que va desde el caserío Mendiola hasta el caserío Usategieta y, por otro, desde el caserío Usategieta al hotel Sagarlore. Estos trabajos han sido realizados por la empresa Excavaciones y Transportes Orsa S.L., con un coste total de 84.965,47 euros.

1 2 3