Noticias
Atrás Las obras del nuevo centro de transformación se retrasan a la próxima semana debido a problemas técnicos
28·08·2026

Debido a algunos problemas técnicos, se han retrasado las obras de instalación y conexión del nuevo centro de transformación. Esta instalación es imprescindible para organizar el suministro eléctrico de todo el barrio de Santio Zeharra y debe estar finalizada antes de poder comenzar las obras de ampliación y reforma del polideportivo.
Con motivo de las obras, el suministro eléctrico en el polideportivo y en las viviendas de los alrededores (véase en el plano la zona afectada) estaba previsto que se interrumpiera el 27 de agosto. Sin embargo, debido a algunos problemas técnicos, el corte se ha aplazado al martes 1 de septiembre, de 9:00 a 12:00 horas.
Como consecuencia del corte de suministro eléctrico, los vestuarios y la piscina del polideportivo permanecerán cerrados mientras dure la interrupción. Asimismo, algunos de los aparatos de cardio de la sala de fitness que necesitan suministro eléctrico para funcionar estarán fuera de servicio.
Estas medidas son necesarias para poder llevar a cabo las obras del nuevo centro de transformación con total seguridad.
