Noticias
Atrás

El 22 de diciembre se celebrará GauTOPA de Navidad de Astiko el 22 de diciembre

De 18:00 a 20:00 horas, en la plaza Kontxa Etxeberria.

20·12·2023


La Asociación de comerciantes, hosteleros y servicios Astiko de Astigarraga ha organizado para el 22 de Diciembre el GauTOPA de Navidad. El objetivo es dar inicio a las fiestas navideñas y dar a conocer a Astiko Elkartea entre la población de Astigarraga. Para ello se han organizado diversas actividades y Astiko Elkartea hace un llamamiento a toda la población para que acuda a pasar una tarde festiva.

22 de diciembre, 18:00-20:00, plaza Kontxa Etxeberria

Astiko Elkartea repartirá chocolate y bizcochos, y a medida que avance la tarde también se repartirá txistorra. Se instalará un gran buzón para recoger la carta de Olentzero y Mari Domingi, y se sortearán tres lotes de regalos de productos en euskera al final de la fiesta entre los niños y las niñas que echen allí su carta. También se ha organizado un taller de tatuajes y postales navideñas, así como un estudio fotográfico navideño. Astiko Elkartea anima a los y las astigartarras a que vengan vestidos y vestidas de baserritarras para fotografiarse en dicho estudio. Todo ello estará amenizado por el grupo de música de Astigarraga "3ttu erromeya".

Por último, Astiko Elkartea agradece a los vecinos y las vecinas que han consumido durante todo el año en los comercios y bares de la localidad y anima a seguir consumiendo en Astigarraga también durante las fiestas navideñas.