Noticias
Atrás Con motivo de las obras del segundo canal del Añarbe, el 4 de noviembre se cortará el camino Oiarbide
31·10·2025

Como consecuencia de las obras de la tubería de abastecimiento de agua del Añarbe, el camino Oiarbide permanecerá cortado al tráfico rodado entre el 4 y el 16 de noviembre. Sólo podrán pasar las vecinas y vecinos con viviendas en la zona en la que se está llevando a cabo la actuación.
Por lo tanto, la ciudadanía deberá utilizar otras vías y se les pide que circulen con precaución y respeten las señales viales.
Una vez finalizadas las obras de saneamiento quedarán pendientes los trabajos de asfaltado del camino, que se ejecutarán más adelante. Antes de comenzar los trabajos de asfaltado se informará con la suficiente antelación de las afecciones al tráfico.
Estado de las obras de Añarbe
Las obras de Añarbe han afectado a varios puntos de la localidad. En estos momentos quedan pendientes trabajos de asfaltado en diferentes puntos del municipio — Kale Nagusia, Iparralde Bidea y Santio Zeharra —. Está previsto que estos trabajos finalicen a principios de 2026, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.
