Noticias
Atrás

"Agur Kultur Etxea...Kaixo Erribera"

El centro cultural Erribera se inaugurará el 12 de septiembre. Para despedir como se merece la actual Casa de Cultura y dar la bienvenida a Erribera, el Ayuntamiento quiere trasladar una propuesta a la ciudadanía: escribir dos reflexiones en una postal, hacer dos dibujos o expresar dos sensaciones; la primera en respuesta a la frase "Agur Kultur Etxea" y la segunda a "Kaixo Erribera".

28·07·2020


Con todas las postales que se reciban se realizará una exposición que estará expuesta en Erribera a partir del 12 de septiembre. Además, se sortearán entradas para visitar el Centro Cultural Erribera, dentro del acto inaugural del 12 de septiembre.

¿Dónde se pueden conseguir las postales?

Se enviará una postal a cada domicilio. Pero, para que todas las personas de Astigarraga tengan su postal, se colocarán también en el Ayuntamiento, en el Polideportivo, en la Casa de Cultura y en algunos comercios de la locales.

¿Qué hay que escribir?

En la parte trasera de la postal hay que responder a las frases "Agur Kultur Etxea" y "Kaixo Erribera". Se pueden poner recuerdos, sensaciones, deseos, colores, palabras o dibujos.

¿Dónde y cuándo se pueden entregar las postales?

Se pueden depositar en el Ayuntamiento, en el Polideportivo, en la Casa de Cultura o en los buzones situados en las calles de la localidad. El 9 de agosto será el último día.