Noticias
El Ayuntamiento ha decidido suspender la encuesta, ya que ha constatado que varias personas están dando el voto una y otra vez.

05·03·2020


El pasado 2 de marzo el Ayuntamiento puso en marcha una encuesta sobre el nombre de la nueva Casa de Cultura a través de la web. Esta herramienta de encuesta estaba preparada para poder votar una vez. Sin embargo, hemos comprobado que la misma persona ha votado una y otra vez, utilizando varios trucos (navegación anónima, eliminación de caché, etc.).

La posibilidad de ver el resultado ha suscitado una competencia entre las dos opciones y las personas partidarias de una opción y de la otra han votado una y otra vez. Para realizar esta encuesta hemos utilizado una herramienta sencilla para la realización de encuestas, de fácil e inmediata participación, pero como hemos visto, no ofrece la fiabilidad y garantías suficientes. Por ello, hemos decidido cancelar la encuesta.

Estamos estudiando la posibilidad de repetir la encuesta utilizando otra aplicación, sobre lo cual informaremos en breve.

Mientras tanto, a todas las personas que han participado honestamente queremos agradecerles su participación y pedirles disculpas por haber elegido y utilizado una herramienta inadecuada. Al resto de personas les hacemos un llamamiento para participar en las próximas encuestas con sinceridad y deportividad.